Servicio de recogida a domicilio de restos de poda y césped los martes.


Cada martes desde las 8h se recogerá en el exterior de la vivienda los restos de poda o vegetación como césped o ramas que se encuentren en bolsas cerradas para los vecinos que hayan hecho reserva, tanto por teléfono 949 21 58 81 o 618 32 98 17 o rellenando el presente formulario y reciban un correo confirmándolo.

Debes reservar antes de las 13:00h del lunes anterior y recibirás un correo confirmando la reserva con un número que deberás poner en las bolsas que dejes en el exterior de la vivienda.


Inscripción

Para poder acceder al formulario de inscripción debes registrarte (puedes hacerlo aquí) o bien loguearte si ya te habías registrado ( acceso registrados ya aquí).


¿Cuándo debo sacar las bolsas?

Desde el lunes a las 22:00h para que desde primera hora estén disponibles para el servicio de recogida que empezará a primera hora de la mañana del martes.

¿Cómo debe depositar los restos?

En bolsas que estén cerradas con los etiquetas o pegatinas que incorporen el código asignado, sino no se recogerán.

¿Qué puedo introducir?

Se debe introducir solo restos vegetales: tales como restos de cesped, ramas, vegetación recortada o seca. En ningún caso ningún tipo de enseres o material de construcción, piedras o tierra, que deben llevarse al Punto Limpio. 

¿Dónde debo dejar las bolsas?

En el exterior de la vivienda de forma reconocible para los operarios, buscar el sitio idónea de tal forma que no se obstaculece el tránsito por la acera ni la circulación de vehículos.

Minimum 4 characters